Hace 20 días tuvimos la presencia de la CNTE En México con una huelga que duró 20 días sus
demandas son muy justas, al mismo tiempo estaba el mundial de fútbol, pero las
movilizaciones seguían. No sé tenían
soluciones de acuerdo con la CNTE No sé respondía
a las demandas del magisterio.
Ya que el
Gobierno se Claudia Sheinbaum se negó a dialogar solamente les puso a su representantes para llegar a tener algunos desacuerdos, a sus demandas las
cuales eran 3. Una era que se llegara a tener una jubilación
digna, otra un salario que alcance. Y
por último la desaparición de la USICAMM
en este punto soy la voz de los maestros que queremos que se tomen otras alternativas.
Por último, se logró un consenso con la contraparte pues se levantó la huelga y regresaron a sus estados.



.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpeg)
.jpg)

.jpeg)
.jpeg)







