Hace 20 días tuvimos la presencia de la CNTE En México con una huelga que duró 20 días sus demandas son muy justas, al mismo tiempo estaba el mundial de fútbol, pero las movilizaciones seguían.  No sé tenían soluciones de acuerdo con la CNTE No sé  respondía a las demandas del magisterio.

Ya que el Gobierno se Claudia Sheinbaum se negó a dialogar solamente  les puso a su representantes para llegar a tener  algunos desacuerdos, a sus demandas las cuales eran 3.  Una  era que se llegara a tener una jubilación digna, otra  un salario que alcance. Y por último la desaparición de  la USICAMM en este punto  soy la voz de los maestros  que  queremos que se tomen otras alternativas.

 Por último, se logró un consenso con la contraparte pues se levantó la huelga y regresaron a sus estados.







 

HISTORIA UNIVERSAL

Mtra. Veronica.
"Colaborar es que los demás secunden mis iniciativas".

0 comentarios:

ESTO ES PARA TI ESPERO TE GUSTE

Copyright © 2013 ¡HOLA! and Blogger Themes.